Citröen Traction Avant: Fué presentado el 18 de abril de 1934 como un coche moderno y avanzado para la época debido a su carrocería autopartante (parte del vehículo donde reposan pasajeros o la carga, en vehículos autopartantes además sujetan elementos mecánicos del vehículo) redusiendo el peso del vehículo y proporcionando una mejor estabilidad.
Al inicio tubo problemas serios debido a que el diseño de su caja de cambios fue diseñada muy rápido (15 días) para reemplazar a otra automática que fué creado para el modelo y que fracasó, además de tener una mala transmisión delantera que dieron una fama poco recomendable, felizmente todos sus problemas se solucionaron a tiempo y la suerte se puso a favor de este vehículo.
Al inicio tubo problemas serios debido a que el diseño de su caja de cambios fue diseñada muy rápido (15 días) para reemplazar a otra automática que fué creado para el modelo y que fracasó, además de tener una mala transmisión delantera que dieron una fama poco recomendable, felizmente todos sus problemas se solucionaron a tiempo y la suerte se puso a favor de este vehículo.
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